UA-43497829-1

Otra vez vuelve la navidad !! Precios económicos

Ola seguidores este post va dirigido hacia ustedes , otra vez como cada año por estas fechas vulve la navidad y con ella las comparas navideñas , el adorno del hogar , las calles adornadas ,el frío ... y una pregunta que siempre nos invade ¿QUE VOY A REGALAR ESTE AÑO?.
Si quieres ser original mi consejo es que regales artesanía la cosa mas bonita que te pueden regalar y mucho mas si es personalizada y a gusto de consumidor.
La artesanía siempre tiene un algo , un olor , el cariño puesto por la persona que lo realiza con la delse izadeza y la sutilidad.... por eso la mejor opcion de este año es la artesanía , sino nos ayudais vosotros ¿quién levantará este gremio ?

Por eso desde la artesania de carmen queremos ayudaros y guiaros en vuestras compras navideñas para que conteis estas navidades connosotros y con nuestros detalles personalizados para los mas peques y para los mas mayores ...

Si vuestra duda es que le puedo regalar a un bebé tiene facil solución un body personalizado por solo como los que aparecen a continuació



Si vuestra pregunta es que le puedo regalar a mi hijo, a mi primo pequeñito , a mi hermanito, a mi sobrino... lo facil es regalarle una camiseta con sus dibujos preferidos o un portraretratos con su foto como los que se ven a continuación










Si vuestra pregunta es que le puedo regalar a mi mujer , novia , amiga .... pues tenemos algo especial para ellas  unas bonitas pulseras , broches o pendientes , bolsos de trapillo o cestas para que se organizan o también una camiseta con el motivo que ustedes elijan


























Si vuestra duda como cada navidad es un hombre le podrías regalar una camiseta personalizada o una cesta de trapillo para que se organice









Todo ello escho por encargo y con antelación ,

CON TODO EL CARIÑO la artesania de carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario