UA-43497829-1

Pintura Téxtil

Hola, mis  queridos lectores , hoy os queria mostrar algunos ejemplos mas de pintura téxtil, es decir, nuevos modelos . Acordaros que el precio es de 20€ si tengo que comprar la camiseta , si me dais vosotros la camiseta 15€.Tambien, deveis saber que el precio puede variar dependiendo de mi trabajo y de la pintura que gaste.
Ya sabesi que para adquirirlas podeis contactar conmigo atraves de :
 Movil:699082829
Correo: cramen.97@gmail.com
             cramen.9@hotmail.com

Aqui os dejo las fotos:

                                                             Escudo de la Legión



Diseño propio
















3 comentarios:

  1. El vestido de las mariposas es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ojala vendiera algo jajaja
      Un besito

      Eliminar
    2. Todo llega...solo hace falta paciencia y seguir haciéndolo bien!! ;)
      Besotes

      Eliminar