UA-43497829-1

Camiseta Tree fu tom(I)

Ola lectores este post va dedicado a los mas pequeños de la casa , los niños que hacen que esta se llene de alegria con sus saltos , llantos .... y demas travesuras por eso he pintado esta camiseta para ellos . Es una camiseta muy especial porque es UNICA no hay otra igual en el planeta y el niño que la recibio se puso muy contento al verla , espero que a vosotr@s tambien os guste papas .
Y si quereis obsequiar al mas pequeño de la casa que mejor que regalarle una camiseta con sus dibujos preferidos por solo 25€ , esta camiseta ya tiene dueño pero la siguiente podría ser tuya .
Mucha gente se preguntara que es eso del tree fu tom , pues dejadme que os explique que es una serie que se emite en clan y que esta causando furor con la magia que realizan los habitantes de este arbol .
ESPERO QUE OS GUSTE ; UN BESITO










pintura textil (II)

Ola amigos bloggeros quiero presentaros una de las camisetas que acabo de entregar a un cliente muy especial espero que os guste. Para el elegi un diseño de DJ en color negro sobre fondo gris. Aqui os dejo las imagenes de como lo fui haciendo. BESITOS:













Mis nuevos proyectos

Ola queridísimos lectores estoy a puntito de terminar mis dos últimos proyectos de pintura téxtil de este verano una es un encargo para un niño con sus dibujos preferidos y otro es para un chico aquí os dejo los dibujos. la próxima semana me pasaré para mostraros las fotos.